;

Jim Carrey y Alec Baldwin parodiaron el debate presidencial de Trump y Biden

Los comediantes sacaron carcajadas con su interpretación.

Jim Carrey y Alec Baldwin parodiaron el debate presidencial de Trump y Biden

Jim Carrey y Alec Baldwin se hicieron tendencia en redes sociales, luego de parodiar el debate presidencial del pasado martes entre Donald Trump y Joe Biden.

Este sketch fue parte de un nuevo capítulo de Saturday Night Live, donde mostraron a Baldwin como el actual presidente de Estados Unidos y a Carrey como el exvicepresidente de Barack Obama.

Dentro de esta escena, los comediantes tocaron temas actuales, tales como la pandemia por Covid-19, y el constante intento de Trump de apropiarse del debate.

Eso sí, el momento más significativo fue cuando «Biden» tomó un control remoto para pausar a su contrincante, dirigiéndose al público como si sólo existieran ellos.

En esa instancia, dijo: «Creo que todos necesitábamos un descanso. ¿No es eso satisfactorio? Solo para no escuchar su voz ni por un maldito segundo. Enfoquémonos en ello».

«Disfrutemos de la ausencia de Trump. América, mírame. Mírame directamente a los ojos. Puedes confiar en mí porque creo en la ciencia y el karma. Ahora imagínense si la ciencia y el karma pudieran unirse para enviarnos un mensaje sobre lo peligroso que puede ser este virus«, agregó, aludiendo al contagio del mandatario y su esposa.

https://www.instagram.com/tv/CF6Gl1_luwZ/?utm_source=ig_embed

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad