Tendencias y curiosidades

¿Error o súper oferta? Marcas de perfumes y maquillaje fueron furor en ventas durante la noche

Perfumes que usualmente superan los $20 mil estaban a menos de $500, lo mismo con maquillajes que usualmente tienen elevados precios.

Urban Decay
Por María Paz Núñez
Jueves 10 de Sep, 2020 - 06:44
Actualizada el Jueves 10 de Sep, 2020 - 06:45

Totalmente agotados estaban a las 06:00 horas de este jueves perfumes, maquillajes y cremas especializadas para el rostro y cuerpo de tres marcas conocidas por el elevado valor de sus productos. La razón: durante la noche y la madrugada los valores bajaron considerablemente, permitiendo comprar a precios realmente bajos.

Así, perfumes de la marca Lancome, que usualmente superan los $20 mil, podían encontrarse a menos de $500. Lo mismo con las populares paletas de maquillaje “Naked” de Urban Decay, que en retail rondan los $40 mil, fueron vendidas a $390.

perfumes

En tanto, la marca Khiel’s, que se caracteriza por tener productos especializados para rostro y cuerpo, también mostraron precios bajos, lo que produjo que se agotara todo en pocos minutos.

Marca Khiels

Las empresas aludidas no han indicado aún si todo esto se trató de una súper oferta o un error de los sistemas, y si de ser así respetarán las compras ya realizadas.

Urban Decay

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto