;

Creyó que había rescatado un cachorro abandonado: Era un coyote

Una mujer mexicana se llevó una tremenda sorpresa cuando lo llevó al veterinario por las vacunas.

Era un coyote, no un perro

Era un coyote, no un perro

En todas partes personas de buen corazón recogen animales que fueron abandonados en la vía pública, así lo hizo una mujer en México cuando vio a un pequeño cachorro que creyó era de perro, lo llevó a su casa, lo alimentó y luego lo dio en adopción. Hasta ahí todo iba bien, hasta que la persona que lo recibió en su hogar lo llevó al veterinario.

La sorpresa se produjo cuando quien adoptó al cachorro lo llevó al veterinario para ponerle las vacunas correspondientes y hacerle las revisiones de rutina: el profesional le indicó que todo estaba bien salvo por un problema; se trataba de un coyote, y no de un perro.

Así, la familia emocionada que lo había adoptado tuvo que entregarlo a las autoridades que se encargaron de devolver al animal a su hábitat natural, mientras la historia se difundió por redes sociales.

Ariadna Rioseco, hija de la mujer que recogió al pequeño coyote, lamentó lo sucedido con una fotografía, señalando que «uno de nuestros perros se le quedaba viendo muchísimo. Claramente siempre sospechó que el coyotito era un impostor«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad