;

27 de agosto: Redes sociales decepcionadas tras fallida teoría de TikTok

Se supone que este jueves habría un fenómeno desconocido en el mundo.

27 de agosto: Redes sociales decepcionadas tras fallida teoría de TikTok

Hace algunos días comenzó a surgir un extraño rumor en TikTok, la red social del momento, el cual tiene estrecha relación con los extraterrestres.

Según un perfil de la plataforma, este 27 de agosto iba a suceder (o sucederá) un fenómeno que nos afectaría a todos.

Todo comenzó cuando este sujeto comenzó a compartir claves en código binario y coordenadas, además de publicar videos de terror que confundieron y asustaron a miles de usuarios.

De acuerdo a estos mensajes, este jueves algo raro debería suceder, específicamente, la llegada de «alguien» que «no es identificable«, algo como un extraterrestre.

Como todos y todas han estado pendientes de esta teoría, hay miles de usuarios de redes sociales que están «decepcionados» con esto, ya que siendo casi las 18:00 horas aún no ha sucedido nada.

ADN

https://twitter.com/scarbloood/status/1296374000306749441?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1296374008833871873%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.cl%2Fcl%2Fnoticias%2F2020%2F08%2F26%2Ftiktok-27-de-agosto.html

Revisa algunas de las reacciones acá:

https://twitter.com/ItsLydiayall/status/1298975404883996673

https://twitter.com/DanteLucif/status/1299098070534311938

https://twitter.com/jocelyn300405/status/1299097878388932608

https://twitter.com/AlanCar12152048/status/1299097859799879682

https://twitter.com/jocelyn300405/status/1299097606258331648

https://twitter.com/Lesly97582247/status/1299098705493209090

https://twitter.com/jocelyn300405/status/1299097220076261376

https://twitter.com/bblessedblossom/status/1299097228531900417

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad