Tendencias y curiosidades

Taiwán: Un vuelo a “ninguna parte” agotó sus pasajes en cuestión de minutos

La aerolínea taiwanesa Starlux lanzó una peculiar oferta para “dar un paseo”.

Referencial – Agencia uno
Por Florencia Couyoumdjian
Domingo 09 de Ago, 2020 - 14:55
Actualizada el Domingo 09 de Ago, 2020 - 14:59
Compartir

Dada la pandemia y la difícil situación que están viviendo las aerolíneas, StarLux, de propiedad taiwanesa, lanzó una curiosa oferta: un vuelo a ninguna parte.

188 eran los pasajes disponibles, los cuales fueron vendidos en menos de 5 minutos con un valor aproximado de 126 mil pesos chilenos.

El vuelo tenía como objetivo dar un paseo de 3 horas por los alrededores del aeropuerto a las personas que extrañaran la sensación de viajar, según señaló TN.

View this post on Instagram

【 JX8888 無菜單彩蛋航班加碼飛至東沙群島 #像極了出國 】 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #星宇航空大事紀 : 🌠K董駕駛初號機飛越龜山島 蘭嶼 和東沙群島! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 188名旅客昨(7日)與機長張國煒攜手完成無菜單彩蛋的不可能任務!自桃園機場出發後,途經台北101、龜山島🏝、清水斷崖🏞、綠島、蘭嶼,至南到東沙群島折返,多數旅客首次以超近距離欣賞東沙群島島礁,格外感動,K董特別在東沙上空以8字繞飛,一同與旅客為父親節獻上最高的祝福 ! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 😎Tag 你最想ㄧ起搭星宇航空飛行體驗的人,下一班ㄧ定要搶票成功喔。 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #STARLUXAirlines #STARLUX #星宇航空 #KLOOK #好想出國 #機會是留給等待的人 #假單請遞出

A post shared by 星宇航空 STARLUX Airlines (@starluxairlines) on

El avión despegó el pasado 7 de agosto a las 11 de la mañana, y los pasajeros tuvieron la oportunidad de tomar fotos y videos, ya que la nave viajaba a una altura más baja de lo normal. Además, el paseo incluyó comida a bordo, un juego de regalo y ofertas de descuento para productos libres de impuestos.

Tras la popularidad de la idea, la aerolínea planea agendar más vuelos. Además, China Airlines y EVA Air, también están realizando ofertas similares

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto