;

Carolina Arregui por el reestreno de Brujas: «Tengo solo buenos recuerdos de esta teleserie»

La actriz aseguró que está viendo la producción en compañía de su hija.

Carolina Arregui por el reestreno de Brujas: «Tengo solo buenos recuerdos de esta teleserie»
Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes, Canal 13 decidió reestrenar su exitosa teleserie Brujas, la cual se emitió por primera vez en marzo de 2005, dejando diversas reacciones entre su elenco.

Una de las protagonistas que se refirió al regreso de la producción a las pantallas fue Carolina Arregui, quien a través de sus redes sociales expresó lo emocionada que estaba por el reestreno.

La actriz que interpretó a «Beatriz» en la ficción compartió un video de su personaje, donde agradeció a los televidentes por hacer esto posible.

Además, en conversación con La Cuarta, Arregui comentó que «vi este regreso con mi hija y la seguiré viendo. Es que no podía perdérmelo. Tenía todas las ganas de verlo y volver a conectar con esta teleserie en la que me divertí tanto y en donde trabajé con actores, actrices y un equipo increíble. Tengo solo buenos recuerdos de esta teleserie«.

En esa línea, sostuvo que el éxito que tuvo y que sigue teniendo Brujas se debe a que «es una teleserie genial. Todos los días te dejaba arriba al final de cada capítulo y uno se preguntaba ¿qué va a pasar mañana? Su historia y su trama eran inesperadas… definitivamente tiene todos los ingredientes para volver a encantar; una comedia, pero con un drama profundo con lo que le pasaba a esta mujer».

https://www.instagram.com/p/CCmpoVIjmpT/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad