;

Naya Rivera continúa desaparecida y la policía comenzará a cambiar el curso de la investigación

La actriz desapareció la semana pasada en un lago de California.

Naya Rivera continúa desaparecida y la policía comenzará a cambiar el curso de la investigación

La actriz Naya Rivera, conocida por interpretar a «Santana» en la serie Glee, sigue desparecida, por lo que la policía estadounidense comenzará a seguir otras líneas de investigación.

En declaraciones al sitio TMZ, las autoridades aseguraron que empezarán a buscar a la intérprete estadounidense en las cabañas que rodean el Lago Piru, California, lugar donde la mujer de 33 años desapareció sin dejar rastro.

Además, en conversación con el portal web, la policía explicó que continuarán buscando a Naya pero «no con la misma intensidad que en los últimos días». Después de argumentar que Rivera debe haberse ahogado profundamente, los oficiales han estado buscando intensamente en el lago, pero ha sido una tarea que se ha visto obstaculizada debido a la poca visibilidad que hay en el agua.

Pese a que están casi 100% seguros que la actriz no se encuentra en alguna de las cabañas que rodean el lugar, las autoridades explicaron que, debido a hipótesis publicadas en redes sociales, tocarán la puerta de dichos recintos en busca de nueva información.

ADN

Lugar donde se vio a Naya Rivera por última vez / Amy Sussman

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad