Tendencias y curiosidades

Naya Rivera continúa desaparecida y la policía comenzará a cambiar el curso de la investigación

La actriz desapareció la semana pasada en un lago de California.

Getty
Por Paulette Ruminot
Lunes 13 de Jul, 2020 - 10:13
Actualizada el Lunes 13 de Jul, 2020 - 12:28

La actriz Naya Rivera, conocida por interpretar a “Santana” en la serie Glee, sigue desparecida, por lo que la policía estadounidense comenzará a seguir otras líneas de investigación.

En declaraciones al sitio TMZ, las autoridades aseguraron que empezarán a buscar a la intérprete estadounidense en las cabañas que rodean el Lago Piru, California, lugar donde la mujer de 33 años desapareció sin dejar rastro.

Además, en conversación con el portal web, la policía explicó que continuarán buscando a Naya pero “no con la misma intensidad que en los últimos días”. Después de argumentar que Rivera debe haberse ahogado profundamente, los oficiales han estado buscando intensamente en el lago, pero ha sido una tarea que se ha visto obstaculizada debido a la poca visibilidad que hay en el agua.

Pese a que están casi 100% seguros que la actriz no se encuentra en alguna de las cabañas que rodean el lugar, las autoridades explicaron que, debido a hipótesis publicadas en redes sociales, tocarán la puerta de dichos recintos en busca de nueva información.

Lugar donde se vio a Naya Rivera por última vez

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto