Tendencias y curiosidades

Kanye West habló sobre su postura política y aseguró que si él gana, será como una “fiesta de cumpleaños”

El rapero estadounidense se lanzó contra el candidato demócrata Joe Biden.

Getty
Por Paulette Ruminot
Jueves 09 de Jul, 2020 - 10:13

Kanye West, quien hace algunos días anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, recientemente habló sobre su postura política y sobre los planes que tiene si se vuelve mandatario.

En conversación con Forbes, el rapero declaró que se presentará bajo el slogan “Birthday Party”, “Fiesta de cumpleaños” en español, ya que si gana “será como si todos celebraran su cumpleaños”.

Además, el multimillonario aseguró que no está preocupado por haber perdido los plazos para la solicitud en seis estados, y también dijo que “hablaría con Jared Kushner, con la Casa Blanca y con Biden” para ser agregado en las papeletas.

Respecto al candidato demócrata, el intérprete de “Fade” no tuvo muy buenas palabras: “Obama es especial, Trump es especial. Digamos que Kanye West es especial. Estados Unidos necesita personas especiales que lo dirijan. Joe Biden no es especial”.

Al declararse en contra de Biden, y en vista de su apoyo a Trump en los últimos años, West quiere fortalecer el lado republicano de la balanza en un momento en que la crisis de Covid-19 ha llevado al presidente actual varios pasos hacia abajo.

El esposo de Kim Kardashian también anunció que tiene la intención de poner fin a la violencia policial, y agregó que “la policía también es gente”, y que está en contra de la pena de muerte, “porque estoy siguiendo lo que la Biblia me dice”, asegurando que tiene la intención de “restablecer el amor y el temor de Dios en nuestras escuelas y organizaciones”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto