;

Japonés fue detenido por pinchar más de 1.000 neumáticos con el fin de conquistar mujeres

El sujeto de 32 años estropeaba las ruedas para luego ayudar a las víctimas.

Japonés fue detenido por pinchar más de 1.000 neumáticos con el fin de conquistar mujeres

Un hombre japonés de 32 años, identificado como Yoshito Harada, fue detenido hace algunos días por pinchar neumáticos de autos manejados por mujeres, para luego ofrecerles ayuda y conocerlas, y ver si así podía conseguir pareja.

La detención se produjo luego de que las cámaras de seguridad de un supermercado japonés grabaran el momento exacto en que el sujeto pinchó las ruedas del auto de una mujer, para seguirla hasta que ella note la situación y él correr en su ayuda, consignó Japan Today.

Sin embargo, no salió como él lo planeaba, ya que la mujer recordó que hace un año le había sucedido lo mismo en esa tienda, por lo que llamó a la policía. Una vez en el lugar, los oficiales detuvieron a Harada, quien terminó confesando que ha pinchado varios neumáticos con el fin de buscar pareja.

Tras circular esta noticia, varios japoneses y japonesas recordaron que en 2013, un hombre con el mismo nombre y apellido, residente de la misma prefectura, había pinchado más de 1.000 neumáticos con el fin de conquistar mujeres. En ese entonces, el hombre tenía 25 años, por lo que evitó la cárcel pagando compensaciones a las víctimas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad