Televisión

“Que paguen todos”: La triste muerte que remeció a los fanáticos de Hijos del Desierto

La teleserie mostró el conmovedor desenlace luego de que una turba atacara a los protagonistas de la historia nocturna de Mega.

Captura
Por Soledad Reyes
Lunes 06 de Feb, 2023 - 23:16
Compartir

Fue un capítulo de lo más triste, donde muchos se preguntaban “por qué”. Hijos del Desierto impactó con la muerte de un querido personaje.

Es que después de la muerte de Monseñor Luco a mano de Pedro Ramírez (Gastón Salgado), una turba se fue contra los compañeros del protagonista.

Y Cárdenas aprovechó esto para contratar a un grupo de hombres para acabar con la vida de estos, por lo que empezaron a disparar sin piedad contra la cantina.

Un minuto donde resultaron heridos de gravedad El Negro y uno de los pequeños, El Piojo. Y este lunes se emitió el conmovedor desenlace de aquella escena de la teleserie.

Hijos del Desierto y su triste episodio

Así, en el último capítulo, mostraron como la pareja de La Gato (Carmen Zabala) sí logró salvarse, pese a tener graves heridas que podrían comprometer que vuelva a caminar.

Sin embargo, El Piojo no se salvó. Y eso desató una lluvia de reacciones en Twitter, donde los fanáticos no soportaron el fallecimiento.

“Que paguen todos”, pedían algunos a modo de justicia, mientras otros se emocionaron cuando, lamentablemente, le informaron a Pedro de la noticia, en la cárcel.

“Cómo que lo mataron, El Piojo es un niño”, dijo antes de largarse a llorar amargamente en el cuarto con barrotes.

Una situación que dejó en shock a todos los seguidores de Hijos del Desierto, que vivieron uno de sus capítulos más tristes.

 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto