;

Hijos del Desierto: ¿Dónde ver los capítulos completos?

Este jueves, Mega estrenará el tercer episodio de su nueva teleserie en horario estelar. Sin embargo, también pueden verse de forma online.

Hijos del Desierto

Hijos del Desierto

Revisa la seccion lo ultimo

Esta semana debutó Hijos del Desierto, la nueva teleserie de Mega que reemplazó a Amar Profundo, producción que llegó a su fin este miércoles 24 de agosto.

La teleserie nocturna de la conocida señal ha liderado la sintonía nacional con solo dos episodios.

Por esa razón, muchos televidentes buscan saber dónde ver online los capítulos completos de Hijos del Desierto.

¿De qué se trata la teleserie?

La nueva teleserie de Mega nos ubica en la ciudad de Valparaíso, pero en los años 30. Allí conoceremos la historia de Gaspar, interpretado por Jorge Arecheta, y de Pedro, encarnado por Gastón Salgado. Ambos son hermanos separados en su niñez tras la muerte de sus padres en la matanza de Santa María.

Gaspar es adoptado por un oficial quien lo adentra en el mundo policial. En tanto Pedro, es enviado a un hogar de menores del que escapa, convirtiédose en un hijo de las calles de Valparaíso.

[dps_related_post ids=»5085116,5085032″]

Sus caminos se cruzarán años más tarde, en medio de un enfrentamiento político por el poder. Gaspar deberá frenar una protesta liderada por su propio hermano. La lucha entre ambos se desarrolla rápidamente sin saber que son hermanos.

¿Quiénes son los actores de Hijos del Desierto?

La nueva teleserie de Mega, Hijos del Desierto, es dirigda por Patricio González. Allí, el elenco está integrado por actores nacionales de lujo como Francisco Melo, Carmen Zabala, Paloma Moreno, Roberto Farías, Nahuel Cantillano, Marcelo Alonso, Francisca Gavilán, entre otros.

¿Dónde ver los capítulos completos de Hijos del Desierto?

Los dos capítulos completos de Hijos del Desierto que ya salieron al aire están disponibles en la página oficial de Mega. Para verlos debes pulsar en este enlace.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad