«Se vienen grandes conversaciones»: Martín Cárcamo anuncia que ya empezaron las grabaciones de la nueva temporada de «De tú a tú»
El rostro de Canal 13 también le consultó a sus seguidores a cuáles famosos quieren ver entre los entrevistados del programa.

Martín Cárcamo está próximo a desempeñarse nuevamente como animador del Festival de Viña del Mar. Pero, a su vez, el rostro de Canal 13, también se encuentra en las grabaciones de una nueva temporada de su programa De tú a tú, en el que en el año 2022 tuvo emotivas conversaciones con famosos.
Entre los entrevistados de la última temporada de De tú a tú, están Patricio Yáñez, Luis Alarcón, Gigi Martin, Marlen Olivari, Rafael Cavada, Fran García-Huidobro, José Alfredo Fuentes y Solange Lackington. Incluso, conversó con su futura compañera en la Quinta Vergara, María Luisa Godoy.
«Seguimos preparando la nueva temporada De tú a tú. Se vienen grandes conversaciones. ¿Qué nombres les gustaría que hiciéramos en este nuevo ciclo? Los leo«, fue el anuncio que hizo Martín Cárcamo sobre la nueva temporada del programa que lideró durante gran parte del año 2022.
Lo último que se sabía de Martín Cárcamo
Además de su repetición en la animación del Festival de Viña en esta edición del año 2023, el conductor de Canal 13 jugó un papel importante hace un mes durante el incendio en la Ciudad Jardín. Y es que, al ser oriundo de dicha comuna, el rostro televisivo viajó allá rápidamente para intentar ayudar a los damnificados.
«Tenemos un amor incondicional con Viña del Mar. El hotel O’Higgins hoy en día tiene dos funciones primordiales, una es como centro de acopio, de ropa, comida, y utensilios de limpieza. Hoy también es albergue, pero las familias no saben y aún hay capacidad para recibir personas«, dijo entonces Cárcamo al noticiero de Canal 13.
«Conozco mucho la cultura viñamarina, hay mucha solidaridad, mucha empatía. Pero también me gustaría realizar un llamado a regiones, especialmente a Santiago, a solidarizar y colaborar con lo que se está realizando acá», añadió después.
Finalmente, Martín Cárcamo reveló que estuvo en contacto con su compañera de animación en la Quinta Vergara. «En la mañana estuve hablando con la María Luisa Godoy, nos vamos a juntar acá en la tarde, ella está saliendo por el Buenos Días a Todos en estas horas. Se necesita espíritu y fuerza, hemos sufrido siempre cosas complejas», concluyó.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















