Espectáculos

Filtran cuánto le ofrecieron a Priscilla Vargas y José Luis Repenning por irse a Canal 13

Raquel Argandoña reveló la cifra millonaria que hizo migrar desde Mega a la conocida periodista. Lo mismo ocurriría con José Luis Repenning.

Instagram: @pri.vargas.a
Por Samuel Morales
Miércoles 31 de Ago, 2022 - 20:24
Actualizada el Viernes 02 de Sep, 2022 - 19:47
Compartir

Priscilla Vargas se fue de Mega a Canal 13 en marzo pasado. La noticia sorprendió a los televidentes y a sus seguidores en redes sociales. Allí, conducía hasta ahora el programa Aquí Somos Todos.

En días recientes circula el rumor que apunta a la llegada de José Luis Repenning al mismo canal. Además, aseguran que los periodistas volverían a ser dupla en el matinal de Canal 13, Tu Día.

Y fue precisamente esto lo analizado ahora por los panelistas de Zona de Estrellas, el programa de farándula. Allí, Manu González fue quien inició el debate.

Ellos no es que hayan puesto condiciones, sino que debido a su experiencia, o por cómo veían el canal, tuvieron un poco de ingerencia en algunos temas. Empezando por la línea editorial del programa. Sentían que el matinal no se asemejaba mucho a los tiempos actuales, ni a lo que se necesitaba en pantalla”, indicó.

¿Por cuánto dinero se fueron a Canal 13?

A ese punto de la conversación, quien se unió fue Raquel Argandoña con datos reveladores de la incorporación de Priscilla Vargas a Canal 13, así como de José Luis Repenning en los próximos días.

Yo sé por cuántas luquitas se cambiaron“, fue lo primero que dijo “La Raca” en el programa. De esa manera, contó que “Repenning ganaba 4 millones y medio en Mega, y se fue por 10 millones a Canal 13”.

Sobre Priscilla Vargas y su nuevo salario en Canal 13 también especificó: “Ella ganaba 4 millones… ¡Uy! ¡Y se levantaba tan temprano! Y se fue también por 10 millones. Ambos tendrían un contrato por 3 años“.

Es preciso destacar que ni Priscilla Vargas ni su ex compañero de programa habían negado o confirmado esta información al cierre de esta publicación. En tanto, Canal 13 indicó que esas cifras no serían tales y serían una especulación del programa farandulero.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto