;

«Lo llevaban cargado y se cayó»: Testigo entregó detalles de la detención de Paul Vásquez en el aeropuerto

En Contigo en la Mañana hablaron con una persona que vio cómo estaba el humorista tras tener un altercado con la PDI y personal de Latam.

«Lo llevaban cargado y se cayó»: Testigo entregó detalles de la detención de Paul Vásquez en el aeropuerto

Paul Vásquez fue detenido en el aeropuerto de Santiago, tras ser bajado de un vuelo por haber estado en estado de ebriedad.

Todo habría ocurrido cuando el humorista arribó para viajar al norte del país, minuto donde logró abordar el vuelo y comenzó una compleja discusión con personal de Latam.

La situación escaló a tal punto que el triunfador de Viña habría agredido no sólo a un funcionario de la aerolínea, sino también a un detective de la PDI que llegó a tratar de controlar los hechos.

[dps_related_post ids=»5054221,4918137″]

Por esto no sólo lo aprehendieron, sino que además pasó a control de detención, donde se determinó que no podría acercarse a las víctimas y se dio un plazo de 60 días de investigación.

Paul Vásquez y su compleja detención

Frente a esto, en Contigo en la Mañana entrevistaron a un testigo que vio al cómico de Dinamita Show en pleno entuerto.

Y señaló que «dos carabineros lo llevaban cargado y se cayó ahí, en ese lado» y que «luego nos dijeron que era un comediante (…) iba en bastante estado de ebriedad».

La persona relató también que «lo sacaron rápidamente del embarque porque el piloto dijo que no podía llevarlo en estado de ebriedad».

En tanto, Glamorama recogió otros testimonios de gente que iba a bordo del avión, que señalaron que El Flaco «se dejó caer en su asiento e intento abrocharse el cinturón, pero no pudo».

De esta forma, finalmente Paul Vásquez fue detenido, protagonizando una difícil situación de la que ahora deberá hacerse cargo tras su control en la justicia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad