;

PDI confirma amenazas y agresiones por parte de Paul Vásquez contra un trabajador y un funcionario policial

La situación ocurrió en el Aeropuerto de Santiago, donde "El flaco" se encontraba en estado de ebriedad.

PDI confirma amenazas y agresiones por parte de Paul Vásquez contra un trabajador y un funcionario policial

Paul Vásquez es detenido en Aeropuerto de Santiago por desórdenes

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1657019759432/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El humorista nacional Paul Vásquez, más conocido como «El flaco», fue detenido en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez tras protagonizar un fuerte altercado contra un trabajador y un funcionario de la Policía de Investigaciones durante la noche del lunes.

Según informó el subcomisario Sebastián Quevedo, del Departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto (Deinsa), el humorista agredió a un funcionario de una aerolínea y a un detective, todo esto bajo estado de ebriedad, siendo detenido.

[dps_related_post ids=»5054216,5054214″]

Todo habría comenzado cuando Paul Vásquez se enfrascó en una discusión con el trabajador de una aerolínea, lo cual fue alertado por personal de la policía civil apostados en el lugar.

Al acercarse al humorista, este habría golpeado a uno de los detectives como al trabajador en cuestión, siendo detenido por los desórdenes protagonizados en el Aeropuerto de Santiago, mientras que las víctimas fueron trasladadas a un recinto asistencial.

Por ello, «El flaco» pasará durante esta jornada a una audiencia de control de detención por el delito de lesiones leves y atentado contra la autoridad en condición flagrante.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad