;

Rodrigo Sepúlveda entregó emotiva reflexión por el Día del Padre: «No pierdan minutos, no pierdan segundos de la vida»

Durante una nueva emisión de Meganoticias Alerta, el periodista se tomó unos minutos para compartir sentido mensaje por el especial día para los padres.

Rodrigo Sepúlveda

Rodrigo Sepúlveda

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la mañana de este domingo, Rodrigo Sepúlveda se tomó unos minutos para entrega emotivo mensaje por el Día del Padre.

En concreto, el conductor de Meganoticias Alerta, reflexionó sobre la importancia de entregar afecto este 19 de junio, considerando a quienes no pueden disfrutar del día junto a sus seres queridos.

«Cada uno lo celebra de forma distinta. Hay algunos que no tienen su padre aquí al lado, hay algunos que no pueden darle un abrazo físicamente, o que no pueden darle un beso a su papá» comenzó diciendo Rodrigo.

«Hay muchos que se arrepienten de no haberle dicho tantas cosas a sus padres en el día de hoy, hay muchos que a lo mejor miran el cielo y agradecen porque está arriba«, agregó.

[dps_related_post ids=»5036258,5031599»]

Bajo la misma, el conductor hizo un llamado a que «independientemente si lo tienen al lado (…) agradézcanle siempre, porque les dio la vida«.

«Aquellos que lo tienen al lado, aprovechen de decir lo que sienten, comuníquense, no pierdan minutos, no pierdan segundos de la vida», continuó diciendo el periodista.

Para finalizar con su reflexión, el conductor terminó su testimonio, haciendo un llamado a las personas a que le entreguen afecto a sus padres. «Abrácenlo y díganle ‘papá te quiero’ (…) comuníquense, expresen lo que sienten, no se queden con eso. Dale un beso, llámalo, agarra el teléfono y llámalo» finalizó Rodrigo Sepúlveda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad