Rocío Marengo se casa tras nueve años de relación con Eduardo Fort
Esta noticia viene poco después de que la modelo argentina no pudiera concretar su deseo de convertirse en mamá soltera a través de un tratamiento.
La relación de nueve años que lleva Rocío Marengo con el empresario Eduardo Fort, no ha estado exenta de polémicas. Hace no mucho la modelo argentina reclamó en televisión la ausencia de su pareja en sus presentaciones de baile. Sin embargo, a pesar de estos problemas, los dos se casarán.
Una noticia que viene después de que Rocío Marengo contara en abril que inició un tratamiento para ser mamá, pero soltera. El procedimiento lamentablemente no funcionó, aunque la bailarina está lejos de rendirse. «El camino muchas veces es largo… No hay que bajar los brazos«, expresó la trasandina en Instagram.
Precisamente en el momento en que anunció su tratamiento de fertilidad, fue que explicó por qué lo hacía sin Fort. «Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo», sostuvo.
Y luego dio a entender que estaba abierta a tener hijos en un futuro con quien será su marido. «Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto«, dijo para la Revista Pronto.
[dps_related_post ids=»5033891,5023360»]
Pero pese a toda esta historia, la cantante del «Baile del Koala» se va a casar con su pareja. La información del matrimonio entre Rocío Marengo y Eduardo Fort la dio la periodista Pía Show, de El Ejército, en LAM. En el programa adelantó que la boda entre la modelo y el empresario será durante el próximo verano.
Además, la periodista señaló que el anuncio de matrimonio «ocurrió en un evento ayer a la noche. Él ya se lo cuenta a todos sus amigos. Tienen ganas de que sea en noviembre o principios de año».
¿Quién es Eduardo Fort?
El empresario argentino con el que se casará Rocío Marengo, es el dueño Felfort, una compañía que se dedica a la producción de chocolates y golosinas. Él tiene 56 años y tras la trágica muerte de su hermano, se hizo cargo de la tutela de sus dos sobrinos Felipe y Marta.
Previamente, Fort estuvo casado con Karina Antoniali, con quien tiene tres hijos: Macarena, de 21 años y los mellizos Angie y Pietro de 13 años.