;

«Cuchillo» Eyzaguirre arremete contra La Red: «El karma se encarga de que caigan las cosas por su propio peso»

El ex CQC se refirió en duros términos contra el canal. "No se financia, porque no es real, porque no es creíble, porque agotó", dijo.

«Cuchillo» Eyzaguirre arremete contra La Red: «El karma se encarga de que caigan las cosas por su propio peso»

El lunes 6 de junio inició la huelga trabajadores de La Red por el no pago de remuneraciones. Desde entonces renunció el director del canal y se han suspendido varios programas, incluyendo el estelar Mentiras Verdaderas, que es conducido por Eduardo Fuentes. Este último rostro del canal, de hecho, solidarizó con los funcionarios en huelga.

Una compleja situación que Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre aprovechó para criticar duramente a la estación televisiva. El ex CQC se refirió en duros términos a La Red. El periodista lanzó dardos contra los altos mandos y sus principales rostros. Y por sobre todo, la editorial del canal fue su principal blanco.

«Después de no pagarle los sueldos a sus trabajadores, las cotizaciones, y de una gestión financiera y editorial deficiente, la línea editorial como la conocíamos del canal La Red, se terminó. Se terminó por la mala intención, la mala leche, el sesgo periodístico y la normalización permanente de la violencia«, arremetió Cuchillo.

[dps_related_post ids=»5037478,5037423»]

Cuchillo Eyzaguirre vs La Red

Pero no se quedó ahí. El otrora panelista de CQC continúo con su acometida, sin guardarse palabras. «No se financia, porque no es real, porque no es creíble, porque agotó. Y porque estos tipos, normalizadores de la polarización y la violencia en Chile, por intermedio de su línea editorial patética, ni siquiera fueron capaces de financiar», declaró.

«No saben administrar nada, porque son como los otros que quieren refundar este país y no pudieron nunca administrar nada, ni la universidad Arcis ni nada, porque su relato y su verso no se sostiene por ninguna», agregó Sebastián Eyzaguirre.

Todo para después rematar a La Red con un: «El karma se encarga que se caigan las cosas cuando son mal intencionadas, por su propio peso«.

Su presunta crítica a Eduardo Fuentes

«Su rostro ancla, estrella, que todas las noches se para ahí con cara de pobre, empatizando con el ciudadano común y corriente, lleno de lugares comunes y que cobra cinco palos hasta por hacer un evento de la fiesta de la sandía«, dijo en lo que aparentemente sería una alusión al conductor de Mentiras Verdaderas.

Y más adelante, prosiguió: «Está forrado, pero en la noche es un actor, y amplifica y además es cómplice de esta patética línea editorial, se va a terminar acomodando y moviendo para cualquier lado».

Finalmente le advierte que sabe quién supuestamente es realmente. «La careta ya se la sacamos, ya se la conocemos. Bueno, la señora Mónica también y muchos más también«, cerró.

Revisa lo que dijo «Cuchillo» Eyzaguirre:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad