;

Eduardo Fuentes se refiere a la huelga en La Red: «Apoyo a mis compañeros»

El conductor de "Mentiras Verdaderas" solidarizó con los funcionarios del canal que se encuentran movilizados. "Esta situación nos afecta a todos", expresó.

Eduardo Fuentes se refiere a la huelga en La Red: «Apoyo a mis compañeros»

La noche lunes 6 de junio Mentiras Verdaderas no se transmitió como normalmente ocurre. En cambio, en el canal optaron por colocar en pantalla actuaciones de la Filarmónica de Viena. Todo a raíz del paro de trabajadores de La Red, que surge a raíz del no pago de sus remuneraciones.

Producto de esta paralización han existido negociaciones entre los funcionarios movilizados y los ejecutivos del canal, aún sin resultados positivos. Sin olvidar que recientemente presentó su renuncia Víctor Gutiérrez, el director ejecutivo de La Red.

[dps_related_post ids=»5037323,5037024″]

Uno de los rostros más importantes del canal sacó la voz: Eduardo Fuentes. El conductor de Mentiras Verdaderas manifestó su apoyo a los trabajadores en huelga y además expresó que espera que pronto haya solución para el conflicto.

«Como es de público conocimiento el canal está en proceso de movilización por el no pago de remuneraciones. Esta situación nos afecta a todos. En lo personal apoyo a mis compañeros y por supuesto, abogo por la pronta solución de este problema. Gracias», escribió el presentador televisivo en Twitter.

A causa de estas declaraciones, se hace aún más probable que el programa de conversación que figura en horario estelar en La Red no vuelva a ser transmitido hasta que termine el paro de los trabajadores. Los espectadores de Mentiras Verdaderas tendrán que esperar que entre los funcionarios y la directiva del canal lleguen a un acuerdo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad