;

Francisca Merino furiosa tras presenciar asalto en restorán: «Quiero saber qué va a hacer el Gobierno»

La actriz hizo un llamado al presidente Gabriel Boric y a las autoridades para que frenen este tipo de situaciones.

Francisca Merino furiosa tras presenciar asalto en restorán: «Quiero saber qué va a hacer el Gobierno»

Enojada se encuentra Francisca Merino luego de que fuera testigo de un violento asalto en Nueva Costanera. La actriz estaba almorzando junto a su familia en un restorán en la comuna de Vitacura, cuando un sujeto se bajó de un vehículo para realizar el robo.

«Estoy comiendo en un restaurant y se acaba de bajar un tipo en una moto a asaltar, con pistola. Los niños se pusieron a llorar y la gente no vive segura. Por eso yo también quiero saber qué va hacer el Gobierno para que podamos vivir seguros«, dijo Pancha en dos stories que subió tras el incidente.

Además, la actriz etiquetó la cuenta del presidente Gabriel Boric en Instagram para que viera su reclamo. Y no paró ahí, debido a que después, con más calma y tiempo, subió tres videos más a sus historias para detallar más lo ocurrido y sus reclamos.

[dps_related_post ids=»5032128,5032041″]

“Estábamos en la Nueva Costanera, en un restaurant, y se baja un tipo de una moto y le pone la pistola a una niña para robarle el reloj al papá. A mis 49 años de vida nunca había visto este nivel de violencia. Es preocupante», expuso la ex panelista de SQP y Bienvenidos.

Sin embargo, tampoco acabó ahí. Francisca Merino también aprovechó el momento para hacer un llamado al Gobierno y a las autoridades para que actúen ante la delincuencia. «Me gustaría saber qué van a hacer las autoridades, no podemos seguir viviendo así. Chile a los ojos del mundo es uno de los países más seguros y eso se está terminando«, concluyó.

A continuación los registros de Pancha Merino

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad