;

Josefina Montané sorprende con romántica postal junto a Pedro Campos

La pareja se hizo presente en la edición 2022 de esta premiación, para la que la actriz hizo una personificación de la inolvidable Marilyn Monroe.

Josefina Montané sorprende con romántica postal junto a Pedro Campos

Hace unos días atrás, Josefina Montané y Pedro Campos generaron expectación en sus seguidores luego de que ambos coincidieran en sus vacaciones en Miami. La actriz compartió varios registros de su viaje, mientras que el actor también había dado información de que iba a estar ahí en las mismas fechas.

Sin olvidar, de que anteriormente ya habían dado varias pistas de que podrían estar en una relación. Como fue el caso de la tierna fotografía en la que parecen los dos en un bote en Cocholgue para la grabaciones de Amar Profundo. Así, ellos mismos han alimentado las sospechas de un posible romance.

[dps_related_post ids=»5023278,5022354″]

Y para la ceremonia de los Premios Caleuche 2022 no hicieron la excepción. Y es que después de varios meses tras dicha instancia que se llevó a cabo en marzo de este año, la actriz subió una postal en la que aparecen los dos bien enamorados. 

Josefina escribió «Txao» en la publicación que subió el miércoles 25 de mayo en la noche, y en la que aparecen los dos abrazados de manera muy provocadora y romántica, mientras ella aparece vestida para su personificación de Marilyn Monroe.

Tanto Pedro Campos como Josefina Montané todavía no han querido confirmar la relación, pero muchos de sus fans ya están entusiasmados ante la posibilidad de que el amor haya traspasado la pantalla.

A continuación revisa la romántica postal

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad