;

«Una obra de arte»: en las redes aplauden el regreso de «Pampa Ilusión» a la TV abierta

TVN reestrenó esta consagrada teleserie en el horario de las 17:00 horas.

«Una obra de arte»: en las redes aplauden el regreso de «Pampa Ilusión» a la TV abierta

Sin duda, es una de las producciones de época más recordadas de la televisión chilena. Este lunes, TVN reestrenó en sus pantallas la teleserie Pampa Ilusión, que data de 2001 y está ambientada en la última parte de la época del salitre.

Esta ficción, que forma parte del catálogo de Vicente Sabatini, tuvo a Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes en los roles protagónicos. Aunque destacó más la crueldad y la misoginia del personaje de Héctor Noguera, quien interpretó al villano William Clark. Además, sería su última teleserie en la señal estatal.

[dps_related_post ids=»5015636,4806054″]

Teleserie patrimonial

Pampa Ilusión tuvo un fuerte despliegue no sólo en las actuaciones y el vestuario, sino también en escenografía. El telón de fondo fue Humberstone, lo que implicó una inversión de tiempo y dinero para la restauración. Esto le dio un valor agregado en términos de patrimonio.

Todas estas características contribuyeron a que fuera un éxito en sintonía, pese a que compitió en primera instancia con la recta final de Yo soy Betty, la fea. En los años siguientes, desde sus repeticiones en la pantalla abierta y hasta en el canal de YouTube de TVN, es considerada una de las mejores en la historia de las teleseries.

Dicho lo anterior, la reacción en redes sociales ante el regreso de Pampa Ilusión la instaló entre los temas más comentados. Además, la estación dedicó el primer capítulo a quienes formaron parte del elenco y ya están fallecidos: Marés González, Mireya Véliz, Eduardo Soto, Marcelo Romo y Mario Montilles.

En este grupo también figura la destacada Violeta Vidaurre, quien murió en junio del año pasado e interpretó a Amanda.

Revisa las reacciones en redes por Pampa Ilusión:

https://twitter.com/ajicolor_99/status/1528858224849346560?s=20&t=krqnDPudO9prJAVzCon-Zg

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad