Televisión

“¿Qué están dispuestos a hacer?”: Primer adelanto de El Último Pasajero mostró regreso de icónica prueba

El concurso que promete cumplir el sueño de una gira de estudio y que será liderado por Juan Pablo Queraltó, reveló sus primeros registros.

Último Pasajero Captura CHV
Por Verónica Villalobos
Sábado 14 de May, 2022 - 10:31
Actualizada el Sábado 14 de May, 2022 - 10:41
Compartir

Durante la jornada del viernes, Chilevisión publicó el primer adelanto de El Último Pasajero, programa que busca cumplir el sueño de una gira de estudio, y en el cual participan tres equipos formados por estudiantes de tercero medio de distintos colegios del país.

Asimismo, Juan Pablo Queraltó sorprendió en sus redes sociales con el adelanto inédito del espacio concursable estrenado por primera vez en Chile en 2006.

“Ay que Alegría mas grande… aquí una pequeña muestra de lo que estamos preparando para todos uds!!!Los jóvenes vuelven a la televisión en compañía de su familia en El Último Pasajero!”, partió contando el animador.

Bajo este contexto, JP Queraltó agregó “un espacio que le cumple el sueño a un colegio de Chile para realizar su Gira de Estudio!! Colegios públicos, subvencionados y privados todos participan y viven esta maravillosa experiencia! Junto a mis queridos @franco.castagno @majobleach y @vale_caballero quienes representarán a cada uno de los equipos! los juegos están espectaculares… y estoy seguro que los colegios lo pasará LA RAJA!!! Pronto más novedades!”.

Asimismo, en el registro se puede ver cómo es que el programa liderado en el pasado por Martín Cárcamo, incluye una de las icónicas pruebas para poder conseguir más puntaje: el corte de pelo.

Revisa el adelanto a continuación:

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto