;

Raquel Argandoña critica «mediatización» de Rodrigo Herrera: «Le tiene que agradecer a la exmujer»

La Quintrala aseveró que él nunca había tenido tanta prensa. "Que diga ‘le voy a sacar provecho a estas declaraciones, a esta situación y programa que vaya voy a cobrar'”, afirmó.

Raquel Argandoña critica «mediatización» de Rodrigo Herrera: «Le tiene que agradecer a la exmujer»

Desde que Denisse Flores, la exesposa de Rodrigo Herrera, lo acusó de haberlo encontrado en la cama con otro hombre, al periodista se le ha visto en varios programas explicando su situación. Algo que Raquel Argandoña criticó en la última emisión de Zona de Estrellas.

La Quintrala cuestionó la mediatización que ha tenido el periodista en el último tiempo, debido a que en cada oportunidad él le ha asegurado a sus entrevistadores que no hablaría más del tema.

Sin embargo, el comunicador sigue haciéndose presente en los medios por su caso.

[dps_related_post ids=»5014264,5014828″]

Hastiada de la sobreexposición de Herrera

La panelista de Zona de Estrellas explicó que, Rodrigo Herrera, además de sumar apariciones en los programas Aquí somos todos y Pero con respeto, también grabó para La divina comida y Podemos hablar. «Nunca ha salido tanto en televisión Rodrigo Herrera, le tiene que agradecer a la exmujer«, declaró Argandoña.

Entremedio, los dichos de la ex panelista de Bienvenidos fueron refutados por el español Manu González, quien es uno de los mejores amigos del periodista. Lo que sin embargo, molestó más a La Quintrala, que lo trató de «manager» de Herrera, luego de que él justificara su decisión de incluso haber dado entrevistas en diarios nacionales.

«Él nunca ha tenido tanta prensa. ¿Ha tenido tanta prensa como ahora? Entonces que diga ‘le voy a sacar provecho a estas declaraciones, a esta situación y programa que vaya voy a cobrar«, remató Raquel Argandoña.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad