;

Cuándo ver «Jesús de Nazaret» por TVN en esta Semana Santa 2022

La producción cinematrográfica, dirigida por Franco Zeffirelli, ha sido emitida por TVN durante los últimos 40 años, de manera ininterrumpida.

Jesús de Nazaret

Jesús de Nazaret

En esta Semana Santa 2022, como es tradición, las pantallas de TVN emitirán la clásica serie de televisión dirigida por Franco Zeffirelli, Jesús de Nazaret.

La emblemática cinta narra el nacimiento, vida, crucifixión y resurrección de Jesús, según los evangelios del Nuevo Testamento.

TVN emite Jesús de Nazaret desde 1982. De hecho, el motivo fue revelado recientemente por la directora de programación del canal, Isabel Rodríguez.

En diálogo con TiempoX, la ejecutiva de TVN dijo: «Se ha vuelto un clásico indiscutible de Semana Santa, ya que no solo logra una alta sintonía, sino que además se posiciona entre los temas más comentados en redes sociales».

[dps_related_post ids=»5002513,5002261″]

En esa línea, sumó: «Se ha vuelto una tradición familiar verla en TVN. Muchos crecieron viéndola y se ha instalado en la memoria colectiva de nuestro país como una propuesta muy acorde para estos días ya que también es muy fiel a fe cristiana».

El otro detalle que ofreció es que la producción «fue remasterizada, por lo que desde hace varios años podemos verla en alta definición».

Cabe destacar que esta producción anglo-italiana dura 382 minutos. Es decir, alrededor de 6 horas y media aproximadamente.

¿Cuándo emitirán Jesús de Nazaret por TVN?

La misma web oficial de TVN informó que Jesús de Nazaret podrá verse este mismo viernes, 15 de abril. De hecho, la señal explicó que la emisión será divida en dos partes.

La primera parte de esta producción será emitida este 15 de abril desde las 17:30 horas. Mientras tanto, el final podrá ser visto en horario estelar, desde las 22:30 horas.

De esta manera, podrán emitir también el noticieron 24 Horas Central.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad