;

«Va en contra de hechos objetivos»: El tenso cruce entre periodista de CHV y supuesto TENS antivacunas

"Nosotros tenemos que darle cabida a todas las visiones, pero eso no implica que lo que tú estés diciendo esté en un error", señaló el comunicador.

«Va en contra de hechos objetivos»: El tenso cruce entre periodista de CHV y supuesto TENS antivacunas
Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, el Ministerio de Salud informó que más de 11 millones de personas en el país se han inoculado con la dosis de refuerzo, en el marco del plan de vacunación contra el Covid-19.

No obstante, un importante número de la población sigue sin recibir alguna dosis contra el coronavirus, en su mayor parte por considerarse antivacunas.

En este contexto, el periodista de CHV Luis Ugalde tuvo un tenso cruce con un supuesto TENS antivacunas mientras reporteaba la situación de los vacunatorios en la capital.

[dps_related_post ids=»4938693,4938722″]

Allí, el sujeto intentaba explicar el por qué, según su parecer, la pandemia no era tal, mientras que el comunicador le hacía incisivas preguntas con bases científicas, a lo que el presunto trabajador de salud no supo responder.

Tras terminar el despacho, Ugalde encaró al hombre afirmando que «nosotros tenemos que darle cabida a todas las visiones, pero eso no implica que lo que tú estés diciendo esté en un error«.

«Como medio de comunicación no podemos avalar las cosas que tú estás diciendo, que van completamente en contra de hechos objetivos, de cifras que existen», cerró el periodista.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad