;

La Red emitirá en exclusiva documental de Santaferia tras salirse de la transmisión de la Teletón

La señal de TV abierta optó por descolgarse de la cruzada solidaria y emitir "Pa que lo baile como quiera" del grupo tropical.

Santaferia documental La Red

Santaferia documental La Red

Este viernes 3 de diciembre el canal La Red estrenará un documental exclusivo de la agrupación musical chilena Santaferia titulado Pa que lo baile como quiera.

Esta obra fílmica se realizó bajo el marco de celebración por los 15 años de la banda de ‘nueva cumbia’ y se narrará parte de la historia de la banda. Se mostrará la trayectoria desde sus inicios hasta el fenómeno musical en el que se han convertido.

La narrativa también incluye grandes hitos en la carrera de la agrupación, como las colaboraciones con Joe Vasconcellos y Roberto Márquez. Sus presentaciones en grandes escenarios como en el Festival de Olmué, el Movistar Arena, el Lollapalooza y shows en el extranjero formarán parte del especial.

Desde el canal de televisión abierta destacaron tema como: la defensa del autocultivo del cannabis, el lazo con la comunidad de Temu Lemu y la participación de mujeres en los escenarios.

Dentro de la pieza audiovisual también se abordará el compromiso que han demostrado tener con los movimientos sociales y los derechos humanos. Además, se evidenciarán las complicaciones que han sufrido por la pandemia del Covid-19, exhibiendo los últimos turbulentos años.

Obviamente se abordará el factor ‘seguidores‘, quienes han causado todo un fenómeno por el movimiento de verdaderas «hinchadas«. Los fanáticos que los siguen en masa y coordinados con lienzos, banderas y camisetas especiales.

Pa que lo baile como quiera será transmitido en horario estelar y se presentará como competencia directa de la Teletón. Esto, luego de que la señal televisiva se restara de la transmisión de la cruzada solidaria. De esta manera, será la única opción diferente en TV abierta.

La Red emitirá el documental exclusivo de Santaferia este viernes 3 de diciembre a las 22:00 horas, reemplazando el programa de humor Políticamente Incorrecto, presente en su programación habitual.

https://www.instagram.com/p/CW_IOiFvfhF/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad