Televisión

El inesperado regreso de Dj Méndez a la TV: Apareció vestido de sapo

El músico se presentó en un particular programa de televisión.

El inesperado regreso de Dj Méndez a la TV
Por Scarlet Stuardo
Miércoles 24 de Nov, 2021 - 12:42
Compartir

Una inesperada aparición en televisión protagonizó Leopoldo Dj Méndez durante la noche del martes.

El músico llegó hasta Chilevisión para formar parte del programa ¿Quién es la máscara? en donde mantuvo su identidad oculta hasta que fue revelada en vivo.

En la línea de la dinámica de programa, desde el jurado, sólo la periodista Macarena Pizarro logró acertar con la identidad del músico.

“Maca me tenía pillado desde un comienzo. Lo divertido de esto… yo he estado viendo el programa atento, pero es justamente esto”, dijo Dj Méndez tras sacarse una máscara de sapo.

Al respecto, el intérprete explicó lo complicado que es usar y personificar personajes en corpóreos. “Tratan todos de buscar un personaje… Cuando me pediste un baile, yo traté de bailar diferente. No es fácil tratar de cantar diferente… olvídate”, expresó.

“Traté de hacer un personaje lo mejor que pude. Y es todo un desafío”, asumió.

De la misma forma, Dj Méndez reconoció que sus hijos se “burlaron” de él. “Mis hijos me decían: ‘definitivamente no eres cantante’. Pero lo pasé muy bien, muchas gracias. Lo disfruté. Aunque pesa como 10 kilos la pura chaqueta“, expresó sobre el escenario de ¿Quién es la máscara?.

“Han habido cambios, en la vida de todos, o al menos en la mía, he trabajado muchísimo en esto, que me gusta, volver al escenario”, explicó.

El inesperado regreso de Dj Méndez a la TV: Apareció vestido de sapo

El inesperado regreso de Dj Méndez a la TV: Apareció vestido de sapo

Hay que señalar que “La Máscara” es un programa de Chilevisión que consiste en que decenas de famosos se disfrazan para interpretar un personaje. En tanto, estos no revelan su identidad hasta que pierden y deben quitarse “la máscara”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto