Televisión

Mea Culpa: Brujo de Licantén envió tenebrosa amenaza desde la cárcel y prometió venganza

El hombre, que protagonizó uno de los capítulos del programa de TVN, mandó serias advertencias desde donde cumple una condena de 15 años.

mea culpa
Por Soledad Reyes
Domingo 21 de Nov, 2021 - 06:38
Compartir

Después de ver su caso en Mea Culpa, el llamado Brujo de Licantén decidió hablar con un nuevo medio tras ver su historia.

Así, el hombre llamado José Navarro conversó con el sitio Vivimos la Noticia, donde no sólo lanzó ua amenaza sino que también prometió venganza.

Recordemos que el sujeto está cumpliendo una condena de 15 años de cárcel por los delitos de sustracción de una menor de edad, abuso sexual y lesiones graves.

Y que fue el gran protagonista del episodio del 12 de noviembre, donde Carlos Pinto tuvo una llamativa entrevista con él desde su aislamiento.

Figura de Mea Culpa y sus declaraciones

Así, Navarro indicó que “¿pensaron que esto terminó? Yo cumplí una de las promesas que le hice a la niña, pero son dos. Falta la otra, y es que los voy a borrar a todos si es posible”.

Y advirtió que tomaría represalias por haber sido condenado. “En dos años más les voy a ir a arremangar el culo a todos”, indicó.

El condenado agregó que “estoy pagando un delito que no hice, si nos basamos dentro de las leyes, legítimamente yo salvé a esa niña. Estoy cultivando algo para ustedes, les voy a dar un poquitito de medicina”.

Finalmente, el protagonista de Mea Culpa manifestó que “si dijeron que yo estoy enfermo, permítanme decirles que ustedes están podridos allá afuera. Yo voy a enseñarles que no debieron meterse conmigo”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto