;

«La quería proteger»: Entrevista al Brujo de Licantén indignó a los fanáticos de Mea Culpa

José Navarro dio una llamativa entrevista a Carlos Pinto, donde todo el tiempo aseguró que jamás había cometido el crimen del que se le acusaba y por el que cumple 15 años de condena.

«La quería proteger»: Entrevista al Brujo de Licantén indignó a los fanáticos de Mea Culpa

Fue un capítulo de Mea Culpa que dejó a varios enrabiados. Sobre todo por la entrevista final al protagonista de la historia.

Es que el episodio sobre el llamado Brujo de Licantén generó de todo en redes sociales, donde varios se sorprendieron con las palabras de José Navarro, condenado a 15 años de cárcel por los delitos de sustracción de una menor de edad, abuso sexual y lesiones graves.

El hombre en todo momento negó sus delitos en el programa de TVN. Y se defendió una y otra vez frente a las preguntas de Carlos Pinto, quien lo visitó en el penal de Rancagua.

[dps_related_post ids=»4907559,4903577″]

«En esto hay más de lo que ustedes no saben», aseguró de entrada, desmintiendo que hubiese tratado de matar al abuelo de la pequeña de 11 años, a quien golpeó para llevarse a la niña.

Protagonista de Mea Culpa negó los hechos

Así, Navarro, en un tono particular, enfrentó una y otra vez a Carlos Pinto, desmintiendo todos los hechos de los que se le acusan.

Por ejemplo, afirmó que nunca secuestró a la menor, ya que si lo hubiese hecho «no la habría devuelto a su familia» y que «de haberle hecho algo, no se las regreso nica. Hubieses tenido que mover todas las policías de este país para bajarme de esos cerros».

Y explicó que «intentamos librarnos para que no nos mataran a ambos. ¿Querías que dejara a la niña y que se muriera en los cerros? La quería proteger».

Incluso dijo que «no estoy arrepentido de haber golpeado al viejo, de la forma que utilicé, sí. De este caso no me voy a arrepentir de nada».

Por esto, sus dichos molestaron a muchos cibernautas, que se manifestaron con todo en su contra en redes sociales.

De esta forma, Mea Culpa una vez más causó controversia, ésta vez de la mano de un criminal que terminó sorprendiendo al mismísimo Carlos Pinto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad