;

Sergi Arola y Yuhui Lee enfrentaron «pequeño» roce en El Discípulo del Chef: «Qué pesado»

El participante chino se molestó con la intervención del destacado chef.

Sergi Arola y Yuhui Lee enfrentaron"pequeño roce en El Discípulo del Chef

Sergi Arola y Yuhui Lee enfrentaron"pequeño roce en El Discípulo del Chef

Un tenso momento se vivió entre Sergi Arola y Yuhui Lee en el último episodio de El Discípulo del Chef.

Todo comenzó cuando Camilo Huerta pasó a presentar su plato en contexto de la prueba para conseguir la inmunidad. «Camilo muy chistoso», se escuchó decir al participante chino a Iván «Potro» Cabrera, mientras el chef evaluaba a su compañero.

Al parecer, esto molestó a Sergi Arola quien no dudó en interrumpir a Yuhui Lee. «Yuhui hola ¿Qué tal? ¿Podemos compartir el tema? ¿Hay algo que debamos saber?», le dijo el chef de un punto del estudio del programa a otro.

[dps_related_post ids=»4898961,4885673″]

«No prestáis atención al compañero que nos está presentado el plato… debe ser algo muy importante ¿No?», continuó sin respuesta del chino. «¡Hey Yuhui! ¿Es importante?«, insistió.

Para ayudar a su compañero, Iván respondió al chef: «Estábamos hablando justo de la preparación de Camilo»«Qué pesao«, dijo en bajo tono Yuhui.

https://www.instagram.com/p/CVlFX6ZFYs4/

Sin embargo, el chef no olvidó la escena y se la recordó al participante una vez que le tocó presentar su plato, un pollo crocante con salsa de ají. «¿Ahora me vas a contar que estabais hablando antes cuando estábamos evaluando a Camilo?», le dijo.

Ante esto, Felipe Izquierdo defendió al chino: «Yo fui». «Yo también», añadió Iván. «Cuando yo he mirado estaba hablando Yuhui», dijo Sergi en espera de una respuesta del participante.

«No tengo palabras», dijo Lee ante la insistencia del chef quien le preguntó del origen del plato que estaba presentado. «No sé yo, cuando cocino no pienso. No hay una idea en concreto», respondió el chino con desgano.

ADN

Sergi Arola y Yuhui Lee enfrentaron pequeño roce en El Discípulo del Chef

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad