;

Eliminado ad portas de semifinales de «Yo Soy» dedicó íntimas palabras a jurado: «Te quiero mucho»

El participante reveló algunas situaciones ocurridas cuando no están grabando el programa.

Eliminado en semifinales de Yo Soy dedicó íntimas palabras a jurado: Te quiero mucho

Eliminado en semifinales de Yo Soy dedicó íntimas palabras a jurado: Te quiero mucho

Un nuevo eliminado del programa Yo Soy All Stars fue elegido el martes en la competencia que se va acercando a su final.

En este episodio se presentaron los imitadores de Sandro, Brian Johnson, Marc Anthony, Cecilia, Alejandro Sanz, Frank Sinatra, Ana Gabriel; entre los que el jurado debió enviar a dos participantes a «zona de riesgo».

De esta forma, la imitadora Yarela Roldán, quien da vida a Cecilia, y Cristián Díaz, detrás de Alejandro Sanz, quedaron con riesgo de eliminación.

«Es triste dejar la competencia«, comenzó diciendo Antonio Vodanovic antes de anunciar que el eliminado fue Alejandro Sanz, quien interpretó Corazón Partido.

«Agradecer a todos los que están detrás de cámara. Hay mucho compañerismo y feliz de haber sido parte de este proyecto«, dijo por su parte el participante.

[dps_related_post ids=»4884843,4888515»]

En tanto, luego extendió sus palabras de forma personal al actor Cristián Riquelme, parte del jurado y que no pudo presentarse en ese capítulo.

«Uno se hace percepciones de la gente cuando están en la pantalla. Cristián eres una persona genial dentro y fuera, siempre nos hiciste reír. Te doy las gracias a ti por, siempre, tu crítica constructiva y asertiva», expresó a Riquelme.

De la misma forma, también se refirió a Myriam Hernández y a Antonio Vodanovic. «Myriam te adoro con el alma», dijo. «Fuera de pantalla eres una persona increíble, con una sensibilidad increíble», añadió respecto al ex animador de Viña del Mar.

«Fuiste creciendo. Siempre te defendí porque creo en ti porque realmente eres Alejandro Sanz», respondió la voz de Huele a peligro. «El cariño es recíproco. Te quiero mucho», le dijo el participante. «Yo también», respondió la cantante.

Con este último eliminado de Yo Soy All Stars, el programa ya definió a sus últimos semifinalistas quienes entrarán a la última etapa desde el próximo domingo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad