;

«Es una historia tremenda»: Amaya Forch se emocionó hasta las lágrimas tras su presentación en The Covers

Con una aplaudida interpretación de Paloma San Basilio, Amaya Forch sorprendió con potente mensaje sobre la versión de "No llores por mí Argentina".

Amaya Forch se emocionó en The Covers

Amaya Forch se emocionó en The Covers

Durante la jornada del viernes 1 de octubre el programa de imitaciones de Mega, The Covers: Tributo a las Estrellas, comenzó su recta final, siendo la actriz Amaya Forch una de las preferidas por el público.

En esta oportunidad, la artista interpretó No llores por mí Argentina, de la española Paloma San Basilio, momento que no pasó desapercibido por el jurado, ni tampoco por los seguidores del estelar.

Al finalizar  la versión que realizó en su momento la argentina Eva Perón, Amaya no aguantó las lágrimas y se emocionó.

[dps_related_post ids=»4870364,4869789″]

La animadora del programa, Karla Constant, se acercó a la actriz y le preguntó sobre las sensaciones que le había dejado la interpretación de San Basilio. «No quisiera quebrar este minuto, porque obviamente se ha provocado una atmósfera aquí» indicó.

Bajo este contexto, Forch agregó que «es un historia tremenda. Me emociona mucho porque es la historia de Evita, es una mujer que luchó por los derechos, por igualdad. Mucho también por los derechos de la mujer».

Revisa la presentación de Amaya Forch en The Covers a continuación:

https://www.instagram.com/p/CUgh-EljSLm/

Cabe destacar que la emotiva interpretación de la actriz causó múltiples reacciones en redes sociales, siendo Twitter, la casa de halagos para Forch. «Solo con su voz e imagen llena el escenario»,  «Qué emocionante» y «Es la mejor participante de The Covers», fueron algunas de las impresiones.

https://twitter.com/Brend_Amaral/status/1444115561848451079?s=20

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad