;

«Si usted no confía en las AFP…»: José Antonio Neme emplazó a Sebastián Sichel por retiro del 10%

El periodista emitió un duro discurso en el Mucho Gusto, donde cuestionó al candidato de la derecha. "Me parece que es un tema delicado", dijo.

«Si usted no confía en las AFP…»: José Antonio Neme emplazó a Sebastián Sichel por retiro del 10%
Revisa la seccion lo ultimo

José Antonio Neme no se aguantó. Y este viernes en el Mucho Gusto emplazó al candidato Sebastián Sichel tras confirmar que sí había retirado su 10%.

El periodista y su compañera Diana Bolocco analizaron el hecho al inicio del matinal. Y ahí, éste entregó su dura opinión.

«Candidato ¿De verdad? ¿De verdad usted sacó su 10% después de haber celebrado las $65 lucas del primer IFE?», fue lo primero que dijo.

Y ahí cuestionó que «la derecha nos quiere convencer que esto es algo menor» y que no afectaría el camino a La Moneda de Sichel. Sin embargo, se mostró en desacuerdo.

[dps_related_post ids=»4881087,4873046″]

José Antonio Neme no le creyó a Sichel

El animador de Mega continuó su emplazamiento. Y señaló que «¿de verdad se llevó esa plata a un APV, que no sabemos ni siquiera si está declarado en su patrimonio?».

Luego, manifestó: «Si usted no confía en las AFP ¿Por qué deberíamos confiar el resto de los chilenos? Finalmente terminó usando, legítima y legamente, una política pública de la diputada Pamela Jiles. Se la dejo ahí».

Entonces, Diana Bolocco opinó que «pretender que un asunto como éste no es hecho político es súper inocente» y que el candidato se había demorado demasiado en reconocer el asunto.

José Antonio Neme entonces dijo en pantalla que «esto no es un ataque personal, Sebastián, si es que estás mirando… es un análisis político». Y añadió que «¿corresponde que quien estuvo a cargo de los planes sociales, en un ministerio en el que la recaudación fiscal es súper importante, ocupe una política pública que legalmente está exenta del pago de impuestos? Me parece que es un tema delicado».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad