;

«Rehúye la respuesta»: La pregunta con que Amaro Gómez-Pablos complicó en vivo a Tonka Tomicic

El periodista emplazó a su compañera a contestar sobre un tema que ella misma puso sobre la mesa en el programa, y donde hizo una sentida reflexión.

«Rehúye la respuesta»: La pregunta con que Amaro Gómez-Pablos complicó en vivo a Tonka Tomicic

Tonka Tomicic nuevamente estuvo este viernes al frente del Bienvenidos, pese al delicado momento que vive luego de que se filtrara una querella en su contra por estafa.

La conductora no ha hablado públicamente del tema. Sin embargo, los televidentes del matinal se mantienen siempre expectantes a sus dichos, por si decide abrir su corazón sobre el complejo minuto.

Es que si bien la figura del 13 no se ha referido a nada legal, aprovechando una dinámica con Amaro Gómez-Pablos sí dejó entrever algo de su estado de ánimo.

Todo partió porque ella misma, en un contacto con el mercado Tirso de Molina, le lanzó una interrogante a sus compañeros de panel: «¿qué fruta serían?».

[dps_related_post ids=»4882037,4881134″]

El emplazamiento de Amaro a Tonka Tomicic

El primero en contestar a Tonka fue Amaro, quien expresó que sería una piña «aparentemente dura por afuera, increíblemente jugosa y tierna por adentro, con distintas capas y descomunalmente saludable».

Luego, el meteorólogo Gianfranco Marcone contestó que «yo creo que un coco, porque tiene pelitos por fuera, se seca en verano y por dentro también es jugoso y dulcecito«.

Entonces, Gómez-Pablos emplazó a Tomicic para que contestara. «Tonka está jugándonos con la evasiva. Ella genera el tema y después rehúye la respuesta. Ahora le vamos a preguntar a ella. Tonka, por favor, piensa y reflexiona. Quiero que nos digas qué fruta serías», le lanzó.

La situación dejó un poco descolocada a la conductora, quien comentó «ah, qué difícil. Hice una pregunta difícil. Estoy entre dos. Pienso que podría ser una chirimoya».

ADN

Y luego, reveló que «podría ser una chirimoya porque al tacto tiene la consistencia justa, ni muy pétreo ni muy blando y cuando la pruebas por dentro es carnosita», minuto en que Amaro cuestionó la cantidad de pepas que trae.

«No todo es perfecto, entonces la chirimoya viene con lo bueno y con lo malo, el paquete completo», soltó Tonka Tomicic, en una reflexión que perfectamente puede ser aplicada para su difícil tránsito actual.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad