Televisión

Doctor Ugarte sorprendió con desfile en la Parada Militar y desató diversas reacciones en redes sociales

“Se convirtió en un rostro creíble”: El especialista recibió un homenaje por parte del Ejército debido a su labor durante la crisis sanitaria.

Captura Mega
Por Verónica Villalobos
Domingo 19 de Sep, 2021 - 13:43
Actualizada el Domingo 19 de Sep, 2021 - 13:45
Compartir

La mañana de este domingo 19 de septiembre se llevó a cabo la Parada Militar, instancia en la cual se otorgó reconocimiento a diversos profesionales y áreas que han destacado en sus laboras durante la pandemia, entre ellos, el doctor Sebastián Ugarte.

Previo a que comenzara la que originalmente conmemora oficialmente el “Día de las Glorias del Ejército de Chile” el profesional de la salud se dispuso a desfilar junto a un grupo de personas, acompañados de una gran bandera chilena.

Referente en medicina intensiva desde que llegó la pandemia a Chile. Se convirtió en un rostro creíble y respetado de la lucha contra la emergencia sanitaria que estremece a Chile y el mundo“, dijo el relator sobre el profesional que ejerce en la Clínica Indisa.

Reacciones por desfile del doctor Ugarte en la Parada Militar

A través de las redes sociales, las personas comenzaron a reaccionar rápidamente a la aparición del panelista del Buenos Días a Todos, generando una ola de comentarios con opiniones divididas.

Mientras algunos destacaron su labor educativo sobre el covid-19, otros rechazaron su presencia durante esta instancia.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto