Televisión

Raquel Argandoña bailó pie de cueca con director del Orfeón Nacional de Carabineros

La animadora y opinóloga provocó diversas reacciones en medio de la celebración de Fiestas Patrias en el matinal “Bienvenidos”.

Captura Bienvenidos
Por Verónica Villalobos
Viernes 17 de Sep, 2021 - 17:59
Compartir

La presentadora de televisión, Raquel Argandoña, sorprendió al público del espacio matutino de Canal 13, Bienvenidos, tras celebrar el inicio de las fiestas patrias bailando cueca con Alexis Quiroz, director musical del Orfeón Nacional de Carabineros, quienes se encontraban en el espacio.

La animadora, quien se reintegró al programa hace una semana, sacó aplausos luego de que los sargentos Salomé de la Rivera y Jorge Ramírez lideraran las interpretaciones de diversos exponentes de la música nacional, demostrando su desplante en el grupo que cuenta con más de 90 años de historia.

Ha sido una linda visita. Lo tuvimos ayer, lo tenemos hoy día. Con mucho ánimo vamos a celebrar estas fiestas patrias, comentó Raquel mientras recibía a la agrupación.

Bajo ese contexto, Quiroz aprovechó el momento de invitar a Raquel Argandoña a bailar una pieza del baile nacional: “Usted anda vestida con nuestro traje típico, ¿le parece si bailamos una cueca?” preguntó el uniformado.

Elegante, radiante y con clase”, “Hermosa” y “Bailas súper, te felicito” fueron algunos de los comentarios que recoge la publicación que compartió la cuenta oficial del matinal Bienvenidos, la cual ya cuenta con más de 48 mil reproducciones.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto