Televisión

Yo Soy All Stars: Millaray Viera se despidió de las grabaciones con emotivo video

La animadora no aguantó la emoción y compartió su reacción en sus redes sociales.

Yo Soy: Millaray Viera se despidió de las grabaciones con emotivo video
Por Scarlet Stuardo
Jueves 09 de Sep, 2021 - 10:54
Compartir

Este miércoles Millaray Viera compartió en sus redes sociales un emotivo video despidiéndose de las grabaciones de Yo Soy All Stars.

Tal como comentó la animadora, por más de dos años permaneció en el rol que le permitió compartir con artistas, jurado y comunicadores que pasaron por el programa.

“Hoy fue un día tan emocionante en la pega”, dijo Millaray Viera al inicio del video compartido en su cuenta de Instagram. “Estoy como feliz y triste, porque fue el último día de grabación en Yo Soy“, añadió aunque explicó que aún quedan los episodios finales en vivo.

“Llevo más de dos años haciendo este programa, empezamos como una apuesta con tanto cariño y ñeque haciéndolo, sin pensar en todo lo que iba a significar”, añadió sobre el espacio transmitido por Chilevisión. “Es increíble mirar para atrás y ver todo lo que ha pasado entre medio”, agregó.

Millaray Viera detalló que Yo Soy All Stars ha significado para ella “un aprendizaje increíble, no sólo a nivel profesional, sino que también a nivel personal”. “Una época tan bonita que voy a atesorar por siempre en mi vida”, expresó.

De todas formas, reconoció que “es liberador” el fin de las grabaciones “porque ahora vamos a tener un ritmo un poquito más normal del pega“. “Se va a echar de menos a los compañeros, a los participantes, tengo tanto que agradecerles”, concluyó en el clip.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto