Televisión

Nuevo eliminado en MasterChef Celebrity Chile debió cocinar ojos, pero se fue una verdura mal cocida

En el octavo capítulo del programa de cocina de Canal 13 se eliminó a un participante que había destacado por sus platos anteriormente.

Nuevo eliminado de MasterChef Celebrity Chile este domingo
Por Scarlet Stuardo
Lunes 13 de Sep, 2021 - 08:08
Compartir

Con un nuevo eliminado terminó capítulo de MasterChef Celebrity emitido este domingo en Canal 13.

En detalle, un episodio de eliminación se emitió anoche en la ex señal católica que terminó con la inesperada expulsión de una participante que, anteriormente, había destacado por sus platos.

En este reto no participaron Begoña Basauri, Álvaro López, Pollo Castillo, Gallina y Camila Recabarren, quienes obtuvieron la inmunidad en el episodio anterior de MasterChef Celebrity Chile.

Es así como el resto de los participantes usó su delantal negro para enfrentar el reto de eliminación que determinaría al tercer expulsado del programa.

Para esto, los aspirantes debieron cocinar con complicados ingredientes: Flor de Rap debió cocinar ojos, a Gastón le tocó cocinar rodillas, a Claudia una lengua; a Naty, un corazón de vacuno; a Pepi, una ubre; a Felipe, riñones; a Yami, páncreas; a Rod, hígado de vacuno; y finalmente, a una angustiada Tutú, dos criadillas.

La única que cambió su ingrediente fue Yamilia Reyna, quien debió sacrificar cinco minutos de su tiempo al reemplazar su páncreas por mollejas.

Flor De Rap debió cocinar ojos en MasterChef Celebrity Chile

Flor De Rap debió cocinar ojos en MasterChef Celebrity Chile

Nuevo eliminado de MasterChef Celebrity Chile este domingo

Nuevo eliminado de MasterChef Celebrity Chile este domingo

En tanto, los chefs Fernanda Fuentes y Jorge Rausch (Yann Yvin continúa en cuarentena por covid-19) delimitaron que los peores platos fueron los de Claudia, Flor de Rap, Gastón, Pepi, Tutú y Yami.

Para la prueba de eliminación, estos seis participantes debieron cocinar vegetales rellenos. Pepi cocinó un repollo relleno con carne y arroz, Yami presentó unos zapallitos rellenos con carne y queso parmesano. Gastón también preparó zapallitos italianos rellenos con carne y panceta: estos tres concursantes se ganaron los elogios de los chefs.

Tutú Vidaurre también fue elogiada con sus champiñones rellenos con verduras, siendo calificada su preparación como su “mejor plato de la temporada”.

En tanto, los peores platos fueron el de Flor de Rap, que presentó una berenjena rellena acompañada de huevo, arroz y tomate, plato que fue criticado por los chefs por estar la verdura cruda y el de Claudia, que hizo tres verduras: repollo, champiñón y pimentón rellenos con carne y pollo.

Nuevo eliminado de MasterChef Celebrity Chile este domingo

Nuevo eliminado de MasterChef Celebrity Chile este domingo

Finalmente, el chef Jorge Rausch fue el encargado de anunciar al nuevo eliminado de MasterChef, en este octavo capítulo: Flor De Rap. “Me voy con mucha sabiduría… En el sentido que aprendí muchas cosas y también a confiar en mí”, dijo la artista en pantalla.

Hay que señalar que MasterChef Celebrity es emitido todos los domingo a partir de las 22:30 horas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto