;

¿Alerta de spoiler? Nico Oyarzún reveló cómo se verán los protagonistas de «Amar Profundo»

El protagonista de la nueva teleserie nocturna de Mega dejó en evidencia los atuendo que utilizarán junto a sus compañeros en la historia.

¿Alerta de spoiler? Nico Oyarzún reveló cómo se verán los protagonistas de «Amar Profundo»

Subió a su Instagram una foto y terminó adelantando parte de la teleserie. Nico Oyarzún compartió en sus redes sociales una postal de las grabaciones de Amar Profundo, la nueva teleserie de Mega.

El galán reveló así parte de los looks que utilizarán tanto él como sus compañeros en la historia ambientada en una caleta de pescadores. Y se les vio de lo más ad hoc ataviados con llamativos overoles naranjos.

Así, el actor dejó en evidencia los atuendos de pescadores de José Antonio Raffo, Fernando Godoy, Pedro Campos y él mismo, mientras posaban en plena caleta con botas, gorros de lana y demases.

[dps_related_post ids=»4796671,4775538″]

«Cuarteto de…», escribió el actor en su instantánea, donde varios le comentaron de inmediato las pintas. Por ejemplo, Augusto Schuster fue uno de los que le expresó «los weones minos», mientras Magdalena Müller también les comentó: «qué weones más ricos, dios mío».

https://www.instagram.com/p/CThZ564r18n/

Nico Oyarzún, otra vez protagonista

Luego del éxito de Edificio Corona, Nico Oyarzún nuevamente será el galán de esta nueva apuesta en Mega. Y lo hará otra vez junto a María Gracia Omegna, con quienes darán vida a la historia de amor que se desarrolla en caleta Cocholgüe.

La trama relata la vida de Tamara Contreras (María Gracia Omgena), una aguerrida madre soltera que vuelve a la caleta para hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su padre, y de su archirival, Fabián Bravo. Así, la mujer no solo tendrá que asumir el negocio, sino que también las millonarias deudas que le heredó su padre, lo que hace con la ayuda de su mamá y sus hermanas.

La producción, que reemplazará a la impactante Demente, promete devolver el humor y la comedia al horario prime, con un elenco encabezado por Nico Oyarzún y Omegna, que además cuenta con nombres clásicos de las producciones del canal privado, como Godoy y Müller, además de rostros que se incorporan a la señal, como Josefina Montané y Elisa Zulueta.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad