«Le haces mal a Chile»: José Antonio Neme reveló tenso cruce con mujer en restaurante
A raíz del viralizado doctor que insultó a todos en el aeropuerto, el animador del Mucho Gusto contó la desagradable experiencia que vivió con una mujer en un restaurante capitalino.
Captura Mega
José Antonio Neme reveló este lunes en el Mucho Gusto un desagradable impasse que vivió el pasado fin de semana.
Mientras hablaban del médico que fue detenido por insultar a funcionarios del aeropuerto, el conductor de Mega relató su incómoda experiencia con una mujer en un restaurante capitalino.
«Quiero contar algo, no lo iba a hacer, pero por el tema que estamos hablando, lo haré. El viernes en la noche, fui a comer a un restorán que se llama ‘Alemán Experto’ en Lo Barnechea», partió contando el periodista.
Y agregó que, mientras comía en al segundo piso del lugar con un amigo, se le acercó una joven a hablarle.
«Espero que me esté viendo. Ella me dice ‘¿te puedo decir algo?’. Uno está acostumbrado a que gente se acerque. Textualmente ‘no puedo quedarme con esta mierda adentro’. Yo, saben como soy, ‘desembuche'», indicó que le dijo.
[dps_related_post ids=»4834625,4829436″]
Ahí, la mujer le lanzó un inesperado comentario, cuando le señaló que él era «lo peor que le ha pasado a este país. Eres un cara de raja, le haces mal a Chile. Hay gente que se siente insultada por tus opiniones».
Ante esta agresiva situación, el compañero de Neme le pidió que se fuera, pero la mujer se fue contra éste.
«Era una persona extranjera, entonces lo insulta por ser extranjero. Imagínense que estoy en la misma situación del doctor, me paro y le pego a la mujer«, reflexionó la figura de Mega.
Finalmente, José Antonio le pidió a los acompañantes de la joven que la sacaran del lugar porque evidentemente «no estaba en sus cabales».
De esta forma, José Antonio Neme concluyó, haciendo el nexo con lo del viralizado doctor, que «uno está frente a estímulos permanentes, pierdes el vuelo de un avión, no cargaste la Bip!, me echaron de la pega, entonces uno pasa por momentos estresantes. Lo que quiero decir, es que si uno tiene un poco de sensatez, tiene que tener un control de la ira».