Televisión

TVN ya tiene fecha de estreno para NTV, su señal cultural con contenido infantil y familiar

La estación ya oficializó la puesta en marcha de este canal.

Por Pamela De Vicenzi
Jueves 29 de Jul, 2021 - 22:13
Compartir

“Nuestro canal cultural familiar” es la consigna de NTV, la señal de TVN que tendrá contenido dirigido a niños, niñas y toda la familia. Si bien guardará características similares a TV Educa Chile, lo cierto es que se trata de la esperada señal cultural, tan debatida en los últimos años.

Hasta entonces, en la señal digital .2 de la estación se podía ver el proyecto destinado a la educación infantil en el contexto de la pandemia del covid-19 y el cierre de los colegios. Sin embargo, a través de ese canal se emitirá NTV, que conservará gran parte de la parrilla de TV Educa.

El nuevo canal cultural de TVN tendrá disponibilidad en las capitales regionales que tienen la señal digital, aunque también se puede acceder a través de TVN.cl y la plataforma de streaming TVN Play, que no sólo tiene contenido actualizado, sino además programas del recuerdo.

La fecha de estreno de NTV, la señal cultural de TVN, será el domingo 8 de agosto, en el marco del Día del Niño y la Niña.

Con esto, Bellavista 0990 sigue revitalizando sus contenidos luego de años de pérdidas y caídas de programas, junto con el fin de su área dramática y sus reformulaciones al Buenos Días a Todos.

A esto se suma que es el canal oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con los que ha obtenido dividendos dada la importancia de esta accidentada cita mundial.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto