;

María la del Barrio regresará a la televisión abierta gracias a TVR

La mítica telenovela protagonizada por Thalía se estrenó en 1996 en Megavisión y ahora llegará a la señal digital.

María la del Barrio regresará a la televisión abierta gracias a TVR

La teleserie María la del Barrio fue todo un fenómeno durante los años 90. La producción protagonizada por la cantante mexicana Thalía se vendió a más de 180 países, lo que le significó ser la producción más rentable dentro del área dramática de México en toda su historia.

En nuestro país llegó en pleno año 1996 de la mano de Megavisión, pero hoy – a casi 26 años de su estreno en las frecuencias nacionales – volverá a ser retransmitida gracias a Televisión Regional de Chile (TVR), un canal de señal abierta que llega a varias ciudades del país.

¿Cómo ver «María la del Barrio» en TVR?

A partir de este lunes 2 de agosto, «María la del Barrio» volverá a las pantallas chilenas, en el horario de las 13:00 horas mediante TVR, canal que en Santiago se puede sintonizar en el número 22 de la televisión analógica y en el 14,1 de la televisión satelital.

Por otra parte, en Antofagasta se puede sintonizar en el canal 14.2 HD de la televisión digital; en Temuco en el 14.1 HD de TV Digital; y según el sitio web oficial de TVR, muy pronto se podrá disfrutar en Concepción, en la señal 14.1 HD TV Digital.

La presencia de esta telenovela mexicana en Chile

La producción protagonizada por Thalía llegó a nuestro país en 1996 a competir en el mítico bloque de las 20:00 horas, en donde se enfrentaba a las teleseries realizadas por TVN y UCTV en aquella época.

Luego de esa primera transmisión fue emitida varias veces más, siendo la última en el año 2013 a través del canal La Red.

[dps_related_post ids=»4827390,4794838″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad