;

¿Se parecen? Figuras de la televisión sorprenden en adelanto de The Covers

Fernanda Hansen, José Luis Repenning, Patricio Mejías y Agustín "Pastelito" Maluenda sorprenden con sus imitaciones en adelantos exclusivos del programa de Mega.

Jose Luis Repenning en The Covers

Jose Luis Repenning en The Covers

Hace unas semanas Mega dio a conocer el arribo de The Covers, un programa que reunirá a 48 famosos que imitarán a estrellas de la música, demostrando su talento en el canto.

El espacio que ocupará el lugar de Got Talent, y que recientemente a través de la voz de uno de sus jurados, el músico Beto Cuevas, confirmó su fecha de estreno para el 6 de agosto, sorprendió con un adelanto de algunos exponentes de la televisión chilena mostrando todas sus habilidades.

En la exclusiva se puede ver cómo la periodista Fernanda Hansen, se tomó el papel enserio, pues hasta con el mismo corte de pelo, Hansen personifica a Ana Torroja e interpreta la canción«Me cuesta tanto olvidarte», uno de los himnos de la banda española Mecano.

Por su parte, en el adelanto se puede ver cómo el humorista Patricio Mejías realiza un viaje a la década de los 80′ y revive el clásico «Cómo te extraño mi amo del cantante argentino Leo Dan.

Una de las mayores sorpresas, fue la confirmación de la participación del periodista y conductor de noticias José Luis Repenning, quien al estilo de Eddie Vedder, sorprendió con su performance de»Black»del grupo estadounidense Pearl Jam.

Asimismo, a través de sus redes sociales, el artista circense Agustín Maluenda, más conocido como el payaso «Pastelito», compartió la reacción de sus seguidores tras hacerse pública su participación en The Covers, reviviendo al artista mexicano Juan Gabriel.

El jurado de The Covers estará compuesto por la actriz Javiera Contador y el cantante Beto Cuevas, además del músico, productor y mánager musical argentino Óscar Mediavilla, quien fue el último confirmado. En tanto, Karla Constant será la animadora del espacio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad