Televisión

Rodrigo Sepúlveda salió en defensa de Pedro Carcuro: “Es parte de la historia de nuestro país”

“Te puede gustar o no, como te puede gustar lo que hago yo o no, eso da lo mismo. Pero más respeto con un tipo que ha dado todo en su vida por el deporte”, señaló “Sepu”.

Rodrigo Sepúlveda y Pedro Carcuro
Por Juan Carlos Castillo
Domingo 25 de Jul, 2021 - 16:44
Actualizada el Domingo 25 de Jul, 2021 - 16:49
Compartir

El periodista deportivo Pedro Carcuro fue tendencia en redes sociales tras el inicio de los Juegos Olímpicos, cita planetaria en la que el comunicador ha estado por tres décadas.

No obstante, muchos de los comentarios no fueron en buenos términos, puesto que criticaron su forma de relatar los distintos deportes.

Por ello, Rodrigo Sepúlveda salió en defensa de Carcuro, señalando que se le debe respetar ya que es parte de la historia de Chile. “La gente que no lo quiera ver, perfecto, cambien de canal. Pero a él como ser humano como persona, hay que respetarlo”, señaló.

Pedro Carcuro es parte de la historia de nuestro país. Te puede gustar o no, como te puede gustar lo que hago yo o no, eso da lo mismo. Pero más respeto con un tipo que ha dado todo en su vida por el deporte, que ha estado siempre acompañando con el deporte”, afirmó “Sepu” en el cierre de Meganoticias.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto