Televisión

Óscar Garcés vuelve a la TV con participación especial en “La Torre de Mabel”

El actor y exparticipante de “Protagonistas de la Fama” aparecerá en el capítulo de este martes de la teleserie de Canal 13, en una escena junto a Ignacia Baeza.

Reproducción
Por Pamela De Vicenzi
Martes 22 de Jun, 2021 - 17:20
Compartir

Este martes se emitirá el séptimo capítulo de La Torre de Mabel, teleserie de Canal 13 que protagoniza Paloma Moreno y que tendrá como invitado especial a Óscar Garcés.

El exparticipante de Protagonistas de la Fama regresará a la televisión y específicamente a las teleseries. Recordemos que el actor tuvo una aparición en Machos y también estudió teatro en Televisa. Su aparición más reciente fue en el reality ¿Volverías con tu ex? (2005) de Mega.

Ahora, Garcés encarnará a Pedro, un entrenador que se involucra sexualmente con Laura (Ignacia Baeza), la prima de Gaspar (Álvaro Espinoza) que está perdidamente enamorada de él.

Baeza comentó que el actor “fue muy amoroso, caballero y buena onda”, agregando que “jugamos mucho en escena y eso se va a notar en lo que la gente verá en pantalla. Está divertido y a través de ese personaje se mostrará otra de las aristas de Laura”.

Recordemos que La Torre de Mabel es una historia centrada en cómo tres amigas, entre ellos la protagonista (Moreno) instalan un motel clandestino en un departamento del edificio en el que viven.

Activo en las redes

En los últimos años y pese a estar lejos de la televisión, Óscar Garcés ha sido muy activo en las redes sociales. Por ejemplo, a fines de 2020 reclamó por la retransmisión del reality en el que participó en Mega.

“Vuelvo a -por décima vez- pedir el contrato que se firmó en diciembre del año 2015 con ustedes. Y como en correos anteriores indiqué, yo poseo el mío y original y necesito una copia del de ustedes; donde, según las leyes laborales de nuestro país, estoy en todo mi derecho el solicitarlo”, acusó en ese entonces.

El mes pasado, también reclamó por no poder vacunarse contra el covid en La Florida. “La primera ‘no quedaban’, la segunda ‘solo atendían hasta el viernes’ y hoy ‘solo se atiende hasta las 13′”, dijo Garcés.

Óscar Garcés

Óscar Garcés e Ignacia Baeza en una escena de “La Torre de Mabel”. Foto: Canal 13

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto