;

Mónica Rincón destacó el trabajo de su colega Verónica Bianchi en el área deportiva

"Amo que las mujeres avancen en espacios que antes eran sólo masculinos", escribió la periodista.

Verónica Bianchi y Mónica Rincón

Verónica Bianchi y Mónica Rincón

Este fin de semana la periodista Mónica Rincón compartió una imagen dedicada a su colega Verónica Bianchi, quien la acompañó en el espacio deportivo de Chilevisión Noticias.

En la publicación, la lectora de noticias destacó el trabajo de Bianchi en el mundo del periodismo de deporte, el cual suele contar sólo con comentaristas masculinos y no con rostros femeninos.

«Amo que las mujeres avancen en espacios que antes eran sólo masculinos como los comentarios deportivos», escribió Rincón en la imagen que aparece junto a Verónica y que posan usando vestidos similares.

«Y que lindo cuando una colega además es generosa y te entrega pura buena onda. Gracias», destacó en la fotografía publicada en Instagram, en donde suma más de 138 mil seguidores.

Por su parte, Bianchi, quien trabaja en la señal deportiva TNT Sports también compartió la imagen y dedicó algunas palabras a su colega y sobre su paso en la televisión abierta.

«No quería terminar el viernes sin antes mostrarles los goles de Brasil a Ecuador, la llegada de Chile, hablar de la importancia de la generación dorada, y más. Y menos… quería ir a dormir sin antes escuchar los consejos de poses de Mónica Rincón», expresó junto a la conductora de Chilevisión Noticias.

ADN

Verónica Bianchi y Mónica Rincón

[dps_related_post ids=»4662436,4632582″]

Hay que señalar que Verónica Bianchi forma parte de TNT Sports desde hace algunos meses, en donde ha destacado por su profesionalismo en el área. Antes trabajó en CDF, CDO TV y también en TVN.

En tanto, Bianchi estudió en la Universidad de Palermo, en donde consiguió su especialización en periodismo deportivo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad