;

«Era todo Chile contra nosotros»: Yann Yvin recordó polémica final de «MasterChef» entre Dani Castro e Ignacio Román

El chef francés explicó la decisión que coronó a la ganadora de la primera temporada del programa de cocina.

Yann Yvin

Yann Yvin

El reconocido jurado de MasterChef de Canal 13, Yann Yvin, recordó la polémica final de la primera temporada del programa, entre Daniela Castro e Ignacio Román.

En nuevo capítulo del programa De tú a tú de Canal 13, el chef le comentó a Martín Cárcamo que su participación en la época, como un implacable juez, «fue un momento de amor y odio. Duró unos meses y después logré el amor. Yo sé que tengo una manera un poco explosiva de decir las cosas pero es para sacar lo mejor de ti».

Luego, el entrevistador le mostró un video de la polémica final, donde Dani Castro fue la ganadora. «Era todo Chile contra nosotros en ese momento. Nosotros somos chef, con Cris y Ennio, y ese día la cocina era mejor del lado de Daniela. Es como un campeonato de fútbol, al final, en un mundial de fútbol, no siempre el mejor gana. En ese momento ganó Daniela, pero 3 a 0«, afirmó.

Tras las explicaciones, Martín le muestra un registro de Ignacio Román, el competidor que obtuvo el segundo lugar de MasterChef. «Bravo ‘Nacho’. De verdad, me encanta Nacho porque todos conocemos su historia y tiene una conexión con la cocina increíble. Él tiene una filosofía sana y auténtica con los ingredientes. Por eso le sale bien la cocina, porque primero se conecta con los ingredientes», dijo el francés.

ADN

Daniela Castro e Ignacio Román – Canal 13

Su regreso como jurado

De igual forma, el cocinero experto se refirió a su retorno como jurado, esta vez en la segunda temporada de MasterChef Celebrity Chile.

«Estoy muy contento y la decisión fue abrupta. Si hablamos un poco de la dualidad entre la cabeza y el corazón, fue una decisión más de corazón», comenzó confesando sobre su regreso al programa.

Junto con esto agregó: «Tengo que empezar de nuevo donde todo empezó. Tengo como una rueda donde se termina un ciclo y hay que partir de nuevo por nuevos caminos y nuevos desafíos, pero me siento vivo frente al desafío».

«Uno ha cambiado, la televisión ha cambiado. Hoy día estoy más tranquilo y creo que la sabiduría y la edad han ayudado», concluyó Yann.

Puedes revisar el capítulo haciendo clic aquí.

[dps_related_post ids=»4793601,4793525″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad