;

«Ha sido todo tan surrealista»: Ingrid Cruz confirmó el término de las grabaciones de Demente

La actriz agradeció a los televidentes por el cariño que les han entregado desde el estreno de la nocturna de Mega.

«Ha sido todo tan surrealista»: Ingrid Cruz confirmó el término de las grabaciones de Demente
Revisa la seccion lo ultimo

Esta semana, Ingrid Cruz confirmó que las grabaciones de Demente, la actual nocturna de Mega, ya finalizaron.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió un video en compañía de Francisco Pérez-Bannen y Patricia Rivadeneira, donde se despiden de la exitosa producción.

«Esperamos que nos sigan acompañando en todo el año que queda… oye en diciembre de 2019 empezamos (…) nos hemos aprendido a querer y los queremos a todos ustedes también (…) los mejores compañeros«, se escucha decir a Cruz.

En al misma publicación, la intérprete chilena escribió: «Ha sido todo tan surrealista, partimos en diciembre del 2019… en pleno estallido social. Después vino esta pandemia, condiciones tan distintas de grabación: cuarentenas, toques de queda, aforos, protocolos y no puedo olvidar mis queridos pcr semanales«.

«Cuánto le debo a Demente y al tremendo equipo humano. Por la comprensión, el apañe, el cuidado!! Por el humor, por el amor… porque si algo hubo en este proyecto fue el aguante, el cuidado mutuo y la contención. Gracias a ustedes por acompañarnos noche a noche. Por preferir la ficción nacional. Queda mucho y está impactante… porque de corazón… lo dimos todo!!!!», agregó.

«Gracias por todo el cariño que me dan por mi amada Javiera. Ha sido maravilloso el desafío de hacer a Javiera Cáceres!!!! Siempre da una mezcla extraña de emociones… alegría por lograr terminar algo que costó tanto y pena por que ya no la hago más y pucha que disfrute hacer a mi Javierita !!! Gracias, gracias, gracias. Fue un honor hacer a una lesbiana!!!», cerró, recibiendo el cariño de sus fans.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad