;

¿Qué pasará con Rocío y Tomás? Solange Lackington dio luces del futuro de ambos en «Verdades Ocultas»

"Es como el dicho 'donde fuego hubo, cenizas quedan'", señaló la actriz.

¿Qué pasará con Rocío y Tomás? Solange Lackington dio luces del futuro de ambos en «Verdades Ocultas»
Revisa la seccion lo ultimo

Ya se cumplirán dos meses desde que Verdades Ocultas realizó su salto temporal de 25 años, que no sólo renovó a su elenco, sino que también dio vida a nuevos enredos amorosos. Aunque también revivieron los temas pendientes y viejas rencillas.

Solange Lackington, quien da vida a la versión madura de Rocío Verdugo, conversó con Fotech acerca de cómo ha sido tomar el relevo del personaje que interpretaba Camila Hirane.

«Me siento muy feliz de haber tomado este personaje que interpretó tan bien Camila Hirane durante cuatro años, que la gente adora y eso es mérito exclusivo de la Cami, ya que ella lo construyó y armó, entonces yo recibo esta posta, a este personaje que ya viene gordito, lleno de un colchoncito afectivo del público que está atento a seguir la historia de ese personaje«, señaló la experimentada actriz.

Agregó que «tengo mucha conciencia que este es un personaje que yo tomo, que ya existía, que otra compañera viene representando, tengo la fortuna de hacerlo yo 25 años después. Ahora yo me hago cargo de eso, del personaje ya en la madurez, de ahí en adelante soy responsable de Rocío y estoy muy contenta con ello».

Además de referirse a las buenas críticas que ha tenido su interpretación, fue consultada sobre qué es lo que le depara a Rocío y, especialmente, cómo será su relación con Tomás, hoy interpretado por Cristián Campos.

«Ahora está más madura, pero sigue con la debilidad que le causa encontrarse con los seres han sido importantes en su vida, su hermana, estos siete que ellos nombra. Diego, que le dolió enormemente la traición de él, con Tomás… se da cuenta que todavía hay cosas que se revuelven cuando se encuentra con estos personajes», señaló la intérprete.

También afirmó sobre Rocío y Tomás que «no te puedo adelantar. ¡Eso tienen que verlo! Pero está muy entretenido… es como el dicho ‘donde fuego hubo, cenizas quedan’. Hay una historia entre ellos, un amor bien tortuoso, es una relación de altos y bajos, un poco karmática según yo».

«Es una relación que está ahí, suspendida. Siento que esa también es una historia que, desde su origen, de la génesis de estos personajes, nunca pudo fluir bien, siempre hubo cosas que impidieron que esta relación pudiera florecer. Nunca se pudo poner a prueba si realmente son el uno para el otro, crearon ellos mismos muchas situaciones que provocaron estas idas y venidas», analizó Lackington.

ADN

Una escena con Tomás y Rocío en su versión madura. Foto: Captura Mega

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad